En este momento estás viendo Recepciona el ITAIGro, tres recursos de revisión, que son admitidos a trámite.

Recepciona el ITAIGro, tres recursos de revisión, que son admitidos a trámite.

Chilpancingo, 29 de octubre de 2019.- El pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información, y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), avaló la admisión de tres recursos de revisión.

Durante la sesión número 30 de tipo ordinaria, los comisionados, Pedro Delfino Arzeta García, Mariana Contreras Soto, y Francisco Gonzalo Tapia Gutiérrez acordaron admitir a trámite tres recursos de revisión dirigidos a los sujetos obligados ayuntamiento de Iguala, Coyuca de Benítez, y Fiscalía General de Estado.

Los recursos de revisión interpuestos, son por no cumplir con lo que marca el artículo 162 de la Ley de Transparencia, en sus fracciones IV, XI, y XII que establecen la entrega de información incompleta y por no permitir la consulta directa de la información respectivamente.

De igual forma durante esta misma sesión se avaló la resolución de seis recursos de revisión interpuestos contra diversos sujetos obligados, entre ellos, el ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Mochitlán y Congreso del estado, los cuales fueron sobreseídos.

Deja un comentario