VII.- El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Periodo de Conservación: Información Vigente.

2023

Descargar formato Octubre-Diciembre

 

PLENO DEL INSTITUTO 

M.D. ROBERTO NAVA CASTRO

COMISIONADO PRESIDENTE

    CALLE NINFA LTE. 1, MZA. 6, FRACC. VALLE DORADO, CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GUERRERO
C.P. 39070.
LADA (747) TEL. 4727756
roberto.nava@itaigro.org.mx
CURRÍCULUM
ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES

M.D. MARIA DE LOURDES ORTIZ BASURTO

COMISIONADA

    CALLE NINFA LTE. 1, MZA. 6, FRACC. VALLE DORADO, CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GUERRERO
C.P. 39070.
LADA (747) TEL. 1160376
lourdes.ortiz@itaigro.org.mx
CURRÍCULUM
ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES

LIC. HORACIO DIAZ QUIÑONEZ

COMISIONADO

    CALLE NINFA LTE. 1, MZA. 6, FRACC. VALLE DORADO, CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GUERRERO
C.P. 39070.
LADA (747) TEL. 1160376
horacio.diaz@itaigro.org.mx
CURRÍCULUM
ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES

 


En el caso de la fotografía se presumirá el consentimiento del servidor público, salvo que éste indique por los medios reglamentarios conducentes su oposición. La fotografía de los servidores públicos que realizan funciones relacionadas con la seguridad pública o la procuración e impartición de justicia no deberán ser publicadas, salvo que éstos expresamente manifiesten su voluntad para ese efecto;


Fecha de actualización de la información publicada: 16/Octubre/2023.
Fecha de validación de la información publicada: 16/Enero/2024.
Área que genera la información: Administración y Finanzas.