Chilpancingo de los Bravo, Guerrero a 12 de septiembre de 2017.- El pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, aprobó los formatos para la publicación de las Obligaciones Específicas de Transparencia, de los sujetos obligados de la entidad.
Lo anterior, durante la sesión ordinaria número 28 y con el objetivo de dar cumplimiento a la faculta del órgano garante de crear los formatos para la publicación de dicha información, en atención y de conformidad a la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.
En esta misma sesión, se ordenó al ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta entregué información a un ciudadano sobre la cantidad de recursos financieros otorgados a los regidores como gastos de gestión durante 2016, desglosada por regidor y partido político al que cada uno corresponda.
Asimismo, se instruyó al gobierno municipal de Atoyac de Álvarez dé a conocer a un solicitante el salario, las compensaciones y apoyo social que reciben regidores y también las minutas de las comisiones de cabildo, desde el inicio de la administración a la fecha.