En este momento estás viendo ITAIGro RUMBO A GOBIERNO ABIERTO EN GUERRERO

ITAIGro RUMBO A GOBIERNO ABIERTO EN GUERRERO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boletines
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

En aras de continuar con los trabajos para la implementación del Gobierno Abierto en el Estado, los comisionados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), Joaquín Morales Sánchez, Elizabeth Patrón Osorio y Roberto Rodríguez Saldaña sostuvieron reunión de trabajo con la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental y del Ayuntamiento Municipal de Acapulco.

Como invitado especial estuvo presente Víctor Manuel Díaz Vázquez, comisionado del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), quién expuso sobre las acciones de Gobierno Abierto, caso Morelos. Dijo que estas acciones tienen como objetivo principal la transparencia y participación ciudadana en la toma de decisiones gubernamentales.

Esta entrada tiene un comentario

  1. jorge zarate perez

    BUENAS TARDES. MI PREGUNTA SE REFIERE A LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DEL MES DE MARZO PARA UN EJERCICIO DE GOBIERNO ABIERTO. SE PUBLICARON LOS RESULTADOS? CUALES FUERON? DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA INFORMACIÓN? MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario