Recepciona el pleno del ITAIGro, 11 recursos de revisión.

– En seis se previno a los recurrentes y el resto continuara con su trámite correspondiente.

Chilpancingo, 8 de enero de 2020.- El pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), recepcionó 11 recursos de revisión.

Durante la sesión extraordinaria 02, los comisionados Pedro Delfino Arzeta García, Mariana Contreras Soto y Francisco Gonzalo Tapia Gutiérrez, acordaron recibir e iniciar el trámite correspondiente del número de recursos de revisión antes citados.

Cabe mencionar que de los 11 recursos de revisión, en seis se acordó prevenir a los recurrentes por no haber expuesto el acto que se recurre y las razones o motivos de inconformidad como lo marca el artículo 163 de la Ley 207 de Transparencia.

Mientras que en el resto de los casos, los sujetos obligados, Ayuntamientos de José Joaquín de Herrera; Ayutla de los Libres; Congreso del Estado y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero, incumplieron con lo que establecen las fracciones III, IV, y VI, del artículo 162 de la Ley 207 de Transparencia que refiere la entrega de información incompleta, y falta de respuesta a una solicitud de información.

Deja un comentario