ITAIGro ITAIGro ITAIGro
ITAIGro
  • Inicio
  • ITAIGro
    • Directorio
    • Calendario Oficial
    • Calendario de Sesiones
    • Índice de Expedientes Considerados como Reservados
    • Organismos de Transparencia del País
  • Transparencia
    • Artículo 81 LTAIPEG 207
    • Artículo 86 LTAIPEG 207
  • Protección de Datos
    • Derechos ARCO
    • Leyes y Lineamientos de Protección de Datos Personales
    • Avisos de Privacidad
    • Sistema de Gestión de Seguridad
    • Material Adicional
    • PDP ante el COVID-19
  • Difusión
    • Boletines
    • Vídeos
    • Vídeos convenios de colaboración
    • SPOTS
  • SUJETOS OBLIGADOS
    • SANCIONADOS
      • AMONESTADOS
      • MULTADOS
      • CON PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
    • LINEAMIENTOS
  • Formatos
    • Formatos de Acceso a la Información
    • Formatos de Protección de Datos Personales
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • ITAIGro
    • Directorio
    • Calendario Oficial
    • Calendario de Sesiones
    • Índice de Expedientes Considerados como Reservados
    • Organismos de Transparencia del País
  • Transparencia
    • Artículo 81 LTAIPEG 207
    • Artículo 86 LTAIPEG 207
  • Protección de Datos
    • Derechos ARCO
    • Leyes y Lineamientos de Protección de Datos Personales
    • Avisos de Privacidad
    • Sistema de Gestión de Seguridad
    • Material Adicional
    • PDP ante el COVID-19
  • Difusión
    • Boletines
    • Vídeos
    • Vídeos convenios de colaboración
    • SPOTS
  • SUJETOS OBLIGADOS
    • SANCIONADOS
      • AMONESTADOS
      • MULTADOS
      • CON PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
    • LINEAMIENTOS
  • Formatos
    • Formatos de Acceso a la Información
    • Formatos de Protección de Datos Personales
  • Contacto

XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLII (a).- ITAIGro.

2020

Descargar formato Enero-Marzo

Descargar formato Abril-Junio

Descargar formato Julio-Septiembre

2019

Descargar formato Enero-Marzo

Descargar formato Abril-Junio

Descargar formato Julio-Septiembre

Descargar formato Octubre-Diciembre

2018

Descargar formato Enero-Marzo

Descargar formato Abril-Junio

Descargar formato Julio-Septiembre

Descargar formato Octubre-Diciembre

2017

Descargar formato

Descargar formato

XLII (b).- Listado de jubilados (as) y pensionados (as) y el monto que reciben.

2020

Descargar formato Enero-Marzo

Descargar formato Abril-Junio

Descargar formato Julio-Septiembre

2019

Descargar formato Enero-Marzo

Descargar formato Abril-Junio

Descargar formato Julio-Septiembre

Descargar formato Octubre-Diciembre

2018

Descargar formato Enero-Marzo

Descargar formato Abril-Junio

Descargar formato Julio-Septiembre

Descargar formato Octubre-Diciembre

2017

Descargar formato

Descargar formato


Fecha de actualización de la información publicada: 22/Abril/2020.
Fecha de validación de la información publicada: 14/Octubre/2020.

Área que genera la información: Administración y Finanzas.

Artículo 81 LTAIPEG 207

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
  • I.- MARCO NORMATIVO (207)
  • II.- ESTRUCTURA ORGÁNICA (207)
  • III.- LAS FACULTADES DEL AREA (207)
  • IV.- LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS (207)
  • V.- LOS INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA (207)
  • VI.- LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS (207)
  • VII.- EL DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS (207)
  • VIII.- LA REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS (207)
  • IX.- LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS (207)
  • X.- EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA (207)
  • XI.- LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS (207)
  • XII.- VERSIÓN PÚBLICA DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS (207)
  • XIII.- UNIDAD DE TRANSPARENCIA (207)
  • XIV.- LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS (207)
  • XV.- LA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS (207)
  • XVI.- LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS (207)
  • XVII.- LA INFORMACIÓN CURRICULAR (207)
  • XVIII.- EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS (207)
  • XIX.- LOS SERVICIOS QUE OFRECEN SEÑALANDO LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS (207)
  • XX.- LOS TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN (207)
  • XXI.- LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO (207)
  • XXII.- LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA DEUDA PÚBLICA (207)
  • XXIII.- MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD (207)
  • XXIV.- LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL (207)
  • XXV.- EL RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS (207)
  • XXVI.- LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES (207)
  • XXVII.- LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES (207)
  • XXVIII.- INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS, PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA (207)
  • XXIX. LOS INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN LEGAL GENEREN LOS SUJETOS OBLIGADOS (207)
  • XXX.- LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES (207)
  • XXXI.- INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES (207)
  • XXXII.- PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS (207)
  • XXXIII.- LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN (207)
  • XXXIV.- EL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES (207)
  • XXXV.- LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS (207)
  • XXXVI.- LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS (207)
  • XXXVII.- LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (207)
  • XXXVIII. LOS PROGRAMAS QUE OFRECEN (207)
  • XXXIX. LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA (207)
  • XL.- EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS (207)
  • XLI.- LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS (207)
  • XLII.- EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN (207)
  • XLIII.- LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO (207)
  • XLIV.- DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE (207)
  • XLV.- EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL (207)
  • XLVI.- LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS (207)
  • XLVII.- EL LISTADO DE SOLICITUDES A LAS EMPRESAS TELECOMUNICACIONES (207)
  • XLVIII.- CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD O SE CONSIDERE RELEVANTE (207)
  • XLIX.- Tablas de Aplicabilidad

Artículo 13 LTAIPEG 374

Los sujetos obligados, con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, deberán tener disponible en su portal electrónico de manera permanente y actualizada, por lo menos la información siguiente:
  • I. Estructura Orgánica
  • II. Directorio
  • III. Marco Normativo
  • IV. Índice de los expedientes clasificados como reservados
  • V. La relativa a sus funciones más relevantes
  • VI. La remuneración mensual por puesto de los servidores públicos
  • VII. El tabulador de viáticos, gastos de representación y alimentación
  • VIII. Los planes estatal y municipales de desarrollo
  • IX. Últimos ejercicios fiscales
  • X. La calendarización de las reuniones
  • XI. Unidad de Transparencia
  • XII. Instrumentos de consulta
  • XIII. Informe cuatrimestral de las auditorías
  • XIV. Cuentas públicas
  • XV. Los contratos o convenios celebrados
  • XVI. Concesiones, licencias, permisos
  • XVII. Los informes que debe rendir el Sujeto Obligado
  • XVIII. Relación de los servidores públicos
  • XIX. Listado de los servicios
  • XX. Listado de los programas
  • XXI. El nombre de las personas físicas o morales
  • XXII. Cualquier otra información que sea de utilidad
  • XVIII. Relación de los servidores públicos

Artículo 24 LTAIPEG 374

El Instituto, además de lo señalado en el artículo 13, deberá hacer pública la información siguiente:
  • I. El resultado de los recursos de revisión
  • II. Estudios que apoyan la resolución
  • III. Amparos que existan en contra de sus resoluciones
  • IV. Estadísticas de las solicitudes de información
  • V. Resultados en materia de los programas implantados para la protección de datos personales y organización de archivos
  • VI. Las actas de las sesiones del pleno
  • VII. Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la Ley
  • VIII. El informe sobre las acciones de promoción
  • IX. La que se considere relevante y de interés para el público

Artículo 86 LTAIPEG 207

III.- El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, deberá poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:
  • 1. LA RELACIÓN DE OBSERVACIONES Y RESOLUCIONES EMITIDAS (207)
  • 2. LOS CRITERIOS ORIENTADORES (207)
  • 3. ACTAS DE SESIONES DE PLENO (207)
  • 4. LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO (207)
  • 5. LOS ESTUDIOS QUE APOYAN LA RESOLUCIÓN DE LOS RECURSOS DE REVISIÓN (207)
  • 6. LAS SENTENCIAS, EJECUTORIAS O SUSPENSIONES JUDICIALES (207)
  • 7. EL NÚMERO DE QUEJAS, DENUNCIAS Y RECURSOS DE REVISIÓN DIRIGIDOS A CADA UNO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS (207)

ITAIGro funciona gracias a WordPress