Artículo 13 LTAIPEG

 

XIII. Un informe cuatrimestral de las auditorías y otras acciones de revisión en términos no cuantificables, que deberá contener lo siguiente:

a) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que las realizó;
b) El número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a  revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas, y
c) El seguimiento de los resultados de auditorías, así como el total de las aclaraciones efectuadas por el Sujeto Obligado.

Desde la creación como Comisión para el Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (CAIPEGRO), y ahora como Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG),  no se han realizado Auditorías y ningún otro tipo de revisión por parte de alguna autoridad pública o privada. Sin embargo en el mes de Febrero del presente año mediante el Oficio Número ITAIG-18/02/2014-068 se solicitó al Órgano de Fiscalización Superior en el Estado una revisión con la finalidad de verificar si se cumplieron con las disposiciones jurídicas y administrativas en el ejercicio de presupuesto.


Responsable de la Información: Coordinación de Administración y Finanzas

'