ITAIGro ITAIGro ITAIGro
ITAIGro
  • Inicio
  • ITAIGro
    • Directorio
    • Calendario Oficial
    • Calendario de Sesiones
    • Índice de Expedientes Considerados como Reservados
    • Organismos de Transparencia del País
  • Transparencia
    • Artículo 81 LTAIPEG 207
    • Artículo 86 LTAIPEG 207
  • Protección de Datos
    • Derechos ARCO
    • Leyes y Lineamientos de Protección de Datos Personales
    • Avisos de Privacidad
    • Sistema de Gestión de Seguridad
    • Material Adicional
    • PDP ante el COVID-19
  • Difusión
    • Boletines
    • Vídeos
    • Vídeos convenios de colaboración
    • SPOTS
  • SUJETOS OBLIGADOS
    • SANCIONADOS
      • AMONESTADOS
      • MULTADOS
      • CON PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
    • LINEAMIENTOS
  • Formatos
    • Formatos de Acceso a la Información
    • Formatos de Protección de Datos Personales
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • ITAIGro
    • Directorio
    • Calendario Oficial
    • Calendario de Sesiones
    • Índice de Expedientes Considerados como Reservados
    • Organismos de Transparencia del País
  • Transparencia
    • Artículo 81 LTAIPEG 207
    • Artículo 86 LTAIPEG 207
  • Protección de Datos
    • Derechos ARCO
    • Leyes y Lineamientos de Protección de Datos Personales
    • Avisos de Privacidad
    • Sistema de Gestión de Seguridad
    • Material Adicional
    • PDP ante el COVID-19
  • Difusión
    • Boletines
    • Vídeos
    • Vídeos convenios de colaboración
    • SPOTS
  • SUJETOS OBLIGADOS
    • SANCIONADOS
      • AMONESTADOS
      • MULTADOS
      • CON PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
    • LINEAMIENTOS
  • Formatos
    • Formatos de Acceso a la Información
    • Formatos de Protección de Datos Personales
  • Contacto

Artículo 24 LTAIPEG

VII. Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la Ley por parte de los sujetos obligados.

Descargar Evaluación de los portales de internet
Descargar documento de las visitas a las UTAI de los Sujetos Obligados
Descargar Procedimiento para la evaluación de los Portales de Internet

Artículo 24 LTAIPEG 374

El Instituto, además de lo señalado en el artículo 13, deberá hacer pública la información siguiente:
  • I. El resultado de los recursos de revisión
  • II. Estudios que apoyan la resolución
  • III. Amparos que existan en contra de sus resoluciones
  • IV. Estadísticas de las solicitudes de información
  • V. Resultados en materia de los programas implantados para la protección de datos personales y organización de archivos
  • VI. Las actas de las sesiones del pleno
  • VII. Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la Ley
  • VIII. El informe sobre las acciones de promoción
  • IX. La que se considere relevante y de interés para el público

Artículo 13 LTAIPEG 374

Los sujetos obligados, con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, deberán tener disponible en su portal electrónico de manera permanente y actualizada, por lo menos la información siguiente:
  • I. Estructura Orgánica
  • II. Directorio
  • III. Marco Normativo
  • IV. Índice de los expedientes clasificados como reservados
  • V. La relativa a sus funciones más relevantes
  • VI. La remuneración mensual por puesto de los servidores públicos
  • VII. El tabulador de viáticos, gastos de representación y alimentación
  • VIII. Los planes estatal y municipales de desarrollo
  • IX. Últimos ejercicios fiscales
  • X. La calendarización de las reuniones
  • XI. Unidad de Transparencia
  • XII. Instrumentos de consulta
  • XIII. Informe cuatrimestral de las auditorías
  • XIV. Cuentas públicas
  • XV. Los contratos o convenios celebrados
  • XVI. Concesiones, licencias, permisos
  • XVII. Los informes que debe rendir el Sujeto Obligado
  • XVIII. Relación de los servidores públicos
  • XIX. Listado de los servicios
  • XX. Listado de los programas
  • XXI. El nombre de las personas físicas o morales
  • XXII. Cualquier otra información que sea de utilidad
  • XVIII. Relación de los servidores públicos

Artículo 81 LTAIPEG 207

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
  • I.- MARCO NORMATIVO (207)
  • II.- ESTRUCTURA ORGÁNICA (207)
  • III.- LAS FACULTADES DEL AREA (207)
  • IV.- LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS (207)
  • V.- LOS INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA (207)
  • VI.- LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS (207)
  • VII.- EL DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS (207)
  • VIII.- LA REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS (207)
  • IX.- LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS (207)
  • X.- EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA (207)
  • XI.- LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS (207)
  • XII.- VERSIÓN PÚBLICA DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS (207)
  • XIII.- UNIDAD DE TRANSPARENCIA (207)
  • XIV.- LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS (207)
  • XV.- LA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS (207)
  • XVI.- LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS (207)
  • XVII.- LA INFORMACIÓN CURRICULAR (207)
  • XVIII.- EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS (207)
  • XIX.- LOS SERVICIOS QUE OFRECEN SEÑALANDO LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS (207)
  • XX.- LOS TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN (207)
  • XXI.- LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO (207)
  • XXII.- LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA DEUDA PÚBLICA (207)
  • XXIII.- MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD (207)
  • XXIV.- LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL (207)
  • XXV.- EL RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS (207)
  • XXVI.- LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES (207)
  • XXVII.- LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES (207)
  • XXVIII.- INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS, PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA (207)
  • XXIX. LOS INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN LEGAL GENEREN LOS SUJETOS OBLIGADOS (207)
  • XXX.- LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES (207)
  • XXXI.- INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES (207)
  • XXXII.- PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS (207)
  • XXXIII.- LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN (207)
  • XXXIV.- EL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES (207)
  • XXXV.- LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS (207)
  • XXXVI.- LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS (207)
  • XXXVII.- LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (207)
  • XXXVIII. LOS PROGRAMAS QUE OFRECEN (207)
  • XXXIX. LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA (207)
  • XL.- EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS (207)
  • XLI.- LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS (207)
  • XLII.- EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN (207)
  • XLIII.- LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO (207)
  • XLIV.- DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE (207)
  • XLV.- EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL (207)
  • XLVI.- LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS (207)
  • XLVII.- EL LISTADO DE SOLICITUDES A LAS EMPRESAS TELECOMUNICACIONES (207)
  • XLVIII.- CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD O SE CONSIDERE RELEVANTE (207)
  • XLIX.- Tablas de Aplicabilidad

Artículo 86 LTAIPEG 207

III.- El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, deberá poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:
  • 1. LA RELACIÓN DE OBSERVACIONES Y RESOLUCIONES EMITIDAS (207)
  • 2. LOS CRITERIOS ORIENTADORES (207)
  • 3. ACTAS DE SESIONES DE PLENO (207)
  • 4. LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO (207)
  • 5. LOS ESTUDIOS QUE APOYAN LA RESOLUCIÓN DE LOS RECURSOS DE REVISIÓN (207)
  • 6. LAS SENTENCIAS, EJECUTORIAS O SUSPENSIONES JUDICIALES (207)
  • 7. EL NÚMERO DE QUEJAS, DENUNCIAS Y RECURSOS DE REVISIÓN DIRIGIDOS A CADA UNO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS (207)

ITAIGro funciona gracias a WordPress