VII.- El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

2017

Descargar formato

2018

Descargar formato

C O M I S I O N A D O S

LCC. PEDRO DELFINO ARZETA GARCÍA
COMISIONADO PRESIDENTE
    CALLE NINFA LTE. 1, MZA. 6, FRACC. VALLE DORADO, CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GUERRERO
C.P. 39070.
LADA (747) TEL. 1160376
pedro-arzeta@itaigro.org.mx
CURRÍCULUM
ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES

 

 

LIC. FRANCISCO GONZALO TAPIA GUTIÉRREZ

COMISIONADO

    CALLE NINFA LTE. 1, MZA. 6, FRACC. VALLE DORADO, CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GUERRERO
C.P. 39070.
LADA (747) TEL. 1160376
francisco.tapia@itaigro.org.mx
CURRÍCULUM
ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES

 

 

LIC. MARIANA CONTRERAS SOTO

COMISIONADA

    CALLE NINFA LTE. 1, MZA. 6, FRACC. VALLE DORADO, CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GUERRERO
C.P. 39070.
LADA (747) TEL. 1160376
mariana.contreras@itaigro.org.mx
CURRÍCULUM
ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES

 

 


En el caso de la fotografía se presumirá el consentimiento del servidor público, salvo que éste indique por los medios reglamentarios conducentes su oposición. La fotografía de los servidores públicos que realizan funciones relacionadas con la seguridad pública o la procuración e impartición de justicia no deberán ser publicadas, salvo que éstos expresamente manifiesten su voluntad para ese efecto;


Fecha de actualización de la información publicada: 13/Abril/2018.
Fecha de validación de la información publicada: 13/Abril/2018.
Área que genera la información: Administración y Finanzas.

'