ITAIGro ordena a Derechos Humanos Guerrero publicar información

Chilpancingo, Gro., a 19 de diciembre de 2017.- Durante la sesión ordinaria #40 el pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, ordenó a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, publique información pública en su portal electrónico oficial.

Dicha información corresponde a la remuneración bruta y neta de los servidores públicos de dicha institución, viáticos y gastos de representación y los gastos en comunicación social, desde el año 2015 a la fecha.

Lo anterior, al dar a conocer la resolución de una denuncia interpuesta por un ciudadano, una vez que consultó el portal de obligaciones de transparencia del sujeto obligado y este no publicó la información mencionada.

En esta misma sesión se instruyó al ayuntamiento municipal de Ayutla de los Libres, publicar todas las actas de sesiones del cabildo, correspondientes a la administración 2015-2018. Como resultado de una denuncia en contra de este sujeto obligado.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'