En este momento estás viendo ITAIGro dará a conocer dictamen de verificación a Sujetos Obligados

ITAIGro dará a conocer dictamen de verificación a Sujetos Obligados

Chilpancingo, Guerrero a 13 de diciembre de 2017.- El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, dará a conocer el dictamen de la Verificación de la Publicación de las Obligaciones de Transparencia de los sujetos obligados de la entidad.

Así lo determinó el pleno, durante la sesión extraordinaria número 19, en donde también se informó que esta verificación fue realizada con base en los “Lineamientos para la verificación del cumplimiento de las obligaciones de transparencia que deben publicar los sujetos obligados del Estado de Guerrero en los portales de Internet y la Plataforma Nacional de Transparencia.

Cabe mencionar que el proceso de verificación se llevó a cabo del 30 de agosto al 30 de noviembre del presente año, lapso en el cual se verificaron un total de 190 sujetos obligados de los 208 existentes.

Para esta evaluación diagnóstica se tomó en cuenta únicamente la información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia, durante el primer trimestre del año en curso.

Deja un comentario