Se extiende plazo para participar en la convocatoria para observador en el proceso de verificación de obligaciones de Transparencia

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero a 14 de noviembre de 2017.- El pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, aprobó ampliar el plazo de la convocatoria para participar como observadores en la verificación de la publicación de sus obligaciones de transparencia en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Cabe mencionar que dicha convocatoria se extiende hasta el día viernes 17 del presente mes y está dirigida a los sectores de la sociedad civil legalmente constituidos, Instituciones educativas, dependencias, medios de comunicación y ciudadanía en general. Los interesados, podrán consultar las bases en el siguiente enlace: http://itaigro.org.mx/…/10/CONVOCATORIADEVERIFICACI%C3%93N.… .

Por otra parte, en esa misma sesión se instruyó al gobierno municipal de Martir de Cuilapan, entregue a un particular la plantilla laboral y salarios del personal, de los periodos del 30 de septiembre al 31 de diciembre de 2015 y del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'