ITAIGro ordena entrega de información a particulares.

Chilpancingo, Guerrero, a 11 de julio de 2017.- El gobierno municipal de Tixtla de Guerrero, deberá entregar a un particular el directorio de todos los servidores públicos de esa administración.

Así lo ordeno el pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, al resolver un recurso de revisión durante la sesión ordinaria número 22.

Dicha información deberá ser detallada por nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel de puesto en la estructura orgánica, fecha de alta, número telefónico, dirección y correo electrónico, institucionales

En esta misma sesión, también se instruyó al ayuntamiento municipal de Juan. R. Escudero, entregar información sobre la cantidad de recursos financieros entregados a los regidores como gastos de gestión durante 2016, así como el nombre y ubicación de las obras realizadas con dichos recursos.

Estos sujetos obligados de no atender esta resolución, se harán acreedores a una sanción pecuniaria de 10 mil 956 pesos.

 

 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'