ITAIGro resuelve a favor del acceso a la información.

Chilpancingo, Guerrero a 4 de julio de 2017.- El pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, ordenó a los ayuntamientos de Ayutla de los Libres y de la Unión de Isidro Montes de Oca, entreguen a una particular información sobre la cantidad de recursos financieros entregados a los regidores como gastos de gestión durante 2016.

Lo anterior, durante la sesión ordinaria número 21, donde además de la información mencionada anteriormente, se instruyó informar el nombre, ubicación y monto de las obras reportadas por los regidores en 2016, con recurso de gestión y el procedimiento mediante el cual se comprueba dicho recurso.

En la misma sesión, se acordó realizar gestiones ante el poder ejecutivo estatal, para la realización de la verificación de las Obligaciones de Transparencia, publicadas en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia de la Plataforma Nacional.

Por último, se admitieron a trámite dos recursos de revisión por falta de respuesta a solicitudes de información, dirigidos en contra de la Secretaría de Educación Guerrero.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'