ITAIGro ordena sujetos obligados entregar información

Chilpancingo, Gro., a 23 de mayo de 2017.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Guerrero, debe dar a conocer a un particular, el nombre de los programas dirigidos a crear empleos en la entidad del 2011 a 2015, así como el número de beneficiarios, presupuesto asignado y las evaluaciones realizadas a cada uno de ellos.

 Así lo determinó el pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, al dar a conocer la resolución de un recurso de revisión interpuesto por un particular, durante la sesión ordinaria número 17.

En esta misma sesión, se ordenó al Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física Educativa, entregue copia del expediente técnico de las obras que se están llevando a cabo en un centro educativo de la capital del estado, tras resolver un recurso de revisión interpuesto por un colectivo de particulares en contra de dicho sujeto obligado.

Estos sujetos deberán entregar la información requerida en un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente de su notificación, apercibidos que de no hacerlo se harán acreedores a una sanción pecuniaria de 10 mil 956 pesos.

Por otra parte, se aprobó el formato de denuncia por incumplimiento de las Obligaciones de Transparencia de los Sujetos Obligados de la entidad y el correo electrónico para la recepción de las mismas.

 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'