ITAIGro aprueba tablas de aplicabilidad

Chilpancingo, Gro., a 18 de Octubre de 2016.- En la sesión ordinaria #30 del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), el pleno, aprobó las tablas de aplicabilidad de 17 sujetos obligados de la entidad.

Dichas tablas, corresponden a el Partido Movimiento Regeneración Nacional, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero, Radio y Televisión  de Guerrero, Secretaría General de Gobierno, Secretaría  de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Coordinación General de Fortalecimiento Municipal,  Instituto Estatal de Cancerología, Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero, Promotora y Administradora de los Servicios de Playa de Zona Federal Marítima Terrestre de Acapulco, Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Museo Interactivo la Avispa, Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, H. Ayuntamiento Municipal de Pungarabato, H. Ayuntamiento Municipal de Ajuchitlán del Progreso y el Partido del Trabajo.

Una vez recibida la notificación, las instituciones mencionadas anteriormente tendrán que iniciar el llenado de los formatos correspondientes, para posteriormente subir dicha información a la Plataforma Nacional de Transparencia.

 

Deja un comentario