ITAIGro admite a trámite 21 recursos de revisión

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero a 23 de noviembre de 2016.- El pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), admitió a trámite 21 recursos de revisión en contra de ayuntamientos municipales.

Lo anterior, durante la sesión ordinaria #24, en la cual se aprobó por unanimidad la recepción de estos recursos de revisión, que van dirigidos en contra de administraciones públicas municipales, por no haber dado respuesta a solicitudes de información presentadas por la ciudadanía.

Los ayuntamientos municipales a quienes fueron dirigidos estos recursos de revisión son;  Chilapa de Álvarez, Ometepec, Benito Juárez, Coyuca de Catalán, Huamuxtitlán, Igualapa, Juan  R. Escudero, Coyuca de Benitez,  Acatepec, Coahuayutla de José María Izazaga, Cuautepec, Huitzuco de los Figueroa, Iliantenco, Pilcaya, Mártir de Cuilapan, Atlamajalcingo, Cocula, Cutzamala de Pinzón, Iguala de la Independencia, Ixcateopán de Cuauhtemoc y San Marcos.

A partir de la recepción de estos trámites, el ITAIGro iniciará el procedimiento para resolver dichos recursos admitidos.

Deja un comentario