Se celebra con éxito la Carrera por la Transparencia y Participación Ciudadana

Chilpancingo, Guerrero a 08 de octubre de 2016.- En un ambiente deportivo y familiar se llevó a cabo la “Carrera por la Transparencia y Participación Ciudadana”, organizada por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), en coordinación con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Para dar el banderazo de salida, estuvieron presente los comisionados del ITAIGro; Roberto Rodríguez Saldaña, Joaquín Morales Sánchez y Elizabeth Patrón Osorio, mientras que por el IEPC los consejeros; Marisela Reyes Reyes, Alma Delia Eugenio Alcaraz, Felipe Arturo Sánchez Miranda y demás personal.

Al hacer uso de la voz, el comisionado presidente del ITAIGro; Roberto Rodríguez, agradeció la respuesta de la ciudadanía y dijo que actividades como estas deben ser realizadas con mayor frecuencia, para promover la cultura del acceso a la información y la participación ciudadana.

Dicha competencia partió del monumento a las banderas, hasta llegar a la alameda Granados Maldonado, de esta ciudad capital; en donde se realizó la premiación de los tres primeros lugares de la rama femenil y varonil.

Con la realización de esta competencia de atletismo de 2 kilómetros, se clausuró la Mini Olimpiada por la Transparencia y Participación Ciudadana, celebrada dentro del marco del día internacional del acceso a la información.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'