Inicia la Mini Olimpiada por la Transparencia y Participación Ciudadana

Chilpancingo Guerrero a 06 de octubre de 2016.- Con el objetivo de difundir y promover la cultura de la Transparencia y participación ciudadana, se lleva a cabo la “Mini Olimpiada por la Transparencia y Participación Ciudadana”, en las instalaciones del “Polideportivo Chilpancingo”.

Dicho evento es convocado por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero y la Universidad Autónoma de Guerrero.

En el acto inaugural se contó con la presencia de los comisionados del ITAIGro, Roberto Rodríguez Saldaña, Elizabeth Patrón Osorio y Joaquín Morales Sánchez, por parte del IEPC; las consejeras Marisela Reyes Reyes, Rosio Calleja Niño y Alma Delia Eugenio Alcaraz y demás personal administrativo.

Las disciplinas que participan en esta mini olimpiada son futbol, voleibol y basquetbol, femenil y varonil, que se desarrollarán jueves y viernes y finalmente atletismo con la carrera que se efectuará el día sábado a las 7:30 del monumento a las banderas a la alameda Granados Maldonado.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *