La comisionada Elizabeth Patrón, participa en el Programa Regional de Modernización Municipal

Chilpancingo, Gro., a 31 de agosto de 2016.- El día de ayer martes 30 de agosto, la comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), Elizabeth Patrón Osorio, participó en el Programa Regional de Modernización Municipal, llevado a cabo en la ciudad de Zihuatanejo.

La comisionada disertó sobre las generalidades de la Ley 207, que meses atrás entró en vigor. Asimismo dijo a los ediles y titulares de las unidades de transparencia cuáles  son las acciones urgentes a realizar y que el ITAIGro tiene la disposición de asesorarles, para tales exigencias legales.

En dicho evento, se contó con la presencia de Gisela Ortega, Coordinadora General de Fortalecimiento Municipal del Estado, María del Carmen López Olivares, Subsecretaría de Ingresos del Gobierno del Estado, entre otros funcionarios públicos estatales y municipales.

Por último, la comisionada Patrón Osorio, atendió una mesa de trabajo para dilucidar dudas referentes a las obligaciones de transparencia que corresponden a los ayuntamientos municipales y con el objetivo de que cumplan en tiempo y forma.

 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'