En este momento estás viendo SESIÓN EXTRAORDINARIA # 14

SESIÓN EXTRAORDINARIA # 14

Chilpancingo, Gro., a 23 de junio de 2016.- En la Sesión Extraordinaria #14 del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), celebrada este martes, se informó que sólo 65 de los 216 sujetos obligados de la entidad, cumplieron con la entrega de las tablas de aplicabilidad al órgano garante.

DSC_0814h

Las tablas mencionadas anteriormente, tienen como función principal servir como guía a los sujetos obligados para determinar cuál de las 48 fracciones del artículo 81 de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Guerrero, les corresponde cumplir.

DSC_0810e

Por otra parte, 15 sujetos obligados solicitaron prórroga para cumplir con esta actividad solicitada por el ITAIGro, por lo que el pleno aprobó la extensión del lapso, hasta el día 1 de julio del presente año, con el fin de que sean más los que se sumen a la entrega.

DSC_0791drrs

En esta misma sesión se amplió la fecha de recepción de trabajos de la convocatoria “Concurso de Spot de Radio 2016”, quedando como fecha límite el día 8 de julio del año en curso.

Deja un comentario