En este momento estás viendo Capacita el ITAIGro a Titulares de las Unidades de Transparencia de Acapulco y las Costas

Capacita el ITAIGro a Titulares de las Unidades de Transparencia de Acapulco y las Costas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Boletines

Acapulco, Gro., a 18 de mayo de 2016.- Continuando con la jornada de capacitaciones, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), capacitó a titulares de las Unidades de Transparencia de las Costas y Acapulco.

Imagen1

Se contó con la participación del Comisionado Presidente Joaquín Morales Sánchez y del Comisionado Roberto Rodríguez Saldaña, quienes agradecieron al Director de Operaciones del CRIT-Teletón Guerrero, Rafael García Castellanos, y la Subdirectora de Administración Eréndira G. Méndez H., por facilitar el uso de sus instalaciones para llevar a cabo este evento regional. Asimismo, fueron reconocidos por su interés en transparentar los recursos que manejan, y acercarse al ITAIGro para formar parte de los nuevos sujetos obligados que marca la Ley 207.

Imagen2

Esta capacitación, se impartió en las instalaciones del CRIT Guerrero, y en ella el consejero presidente, Morales Sánchez, dijo que es de suma importancia que los titulares de las Unidades de Transparencia conozcan las nuevas obligaciones, y así puedan dar respuesta a las solicitudes de información en tiempo y forma y actualizar las Obligaciones de Transparencia, que les correspondan.

Imagen3

Imagen4