CAPACITA EL ITAIGRO A TITULARES DE LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA

 

Chilpancingo, Gro., a 16 de mayo de 2016.- Con motivo de capacitar a los titulares de las Unidades de Transparencia (UT) de las regiones, Centro, Norte y Montaña, se impartió el taller “Generalidades de la Ley # 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero”, organizado por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro).

CAPACITACION_2

Lo anterior, con el objetivo que los titulares de las UT conozcan las nuevas Obligaciones de Transparencia que les corresponden, además, para dar respuesta a las dudas surgidas con la nueva Ley Local de Transparencia, que entró en vigor el pasado sábado 14 del presente mes.

CAPACITACION_3

Dicho taller estuvo a cargo de los comisionados del Instituto, Joaquín Morales Sánchez, Elizabeth Patrón Osorio y Roberto Rodríguez Saldaña, quienes manifestaron su apoyo a los asistentes, para la realización de próximas capacitaciones, las cuales se pretende se realicen en las sedes de los Sujetos Obligados y de esta manera se incorpore un mayor número de funcionarios públicos.

CAPACITACION_4

Cabe mencionar que en próximos días se realizará esta capacitación, ahora dirigida al resto de las regiones; de la entidad. Posteriormente en una segunda etapa, se tratarán aspectos técnicos de la Plataforma Nacional de Transparencia, en la cual deben integrarse los sujetos obligados de nuestra entidad.

CAPACITACION_5

 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'